jueves, 22 de marzo de 2012


Tantos pensamientos en mi cabeza, tanto que contar y otro tanto que callar. Puedo hablar de su sonrisa, de sus maneras y de sus labios en mi cuello; de su risa y de su falsa forma de querer. Por más que duela, se asume, sonrisa en boca y a vivir. Que la vida se nos pasa, cariño. Tiras y aflojas, tiras y aflojas. Claro, ya sé que eres así.. estoy más que acostumbrada. Pero bueno, fin. No he venido a hablar de ti, tú eres esa parte que es mejor callar.
*********

Hablemos de lo bueno,de lo verdadero, efímero e incondicional. Un chispazo de lo que tú y yo sabemos, de amor que no es amor, de promesas. De mi mitad, mi segunda hermana, imprescindible. Me gusta cuando aparezco en tu casa y merendamos cereales, de los viernes sin ganas de salir y me digas 'acompáñame de compras' , me gusta que nos arreglemos para cualquier tontería, adoro nuestras ganas de fiesta, nuestros más y nuestros menos,pero todo nuestro. Saber lo que es caer, encontrarte perdida y que llegue ella y te diga, 'gordi este finde fiesta' , te recuerde nuestros sueños y digas 'menos gilipolleces y mas vivir'.
Que me gustas en general, pero sobretodo poder llamarte amiga.
Gracias, Marta Blazquez, por ser eso, y mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave your mark